jueves, 2 de junio de 2016

Relevo en la asesoría de nuestra Asociación.


Lucia de Anta será nuestra asesora a partir del próximo curso, dando el relevo a Anuncia de Vega.

Esta foto tan significativa, donde encontramos a Anuncia y a Lucia, da la sensación de estar produciéndose el relevo entre las dos. 

Anuncia de Vega ha sido nuestra asesora desde aquel 2004 en que comenzamos nuestra andadura asociativa. 

Contar con Anuncia durante estos doce años ha sido un "regalo" que agradecer, regalo en ilusión, en compromiso, en dedicación, en aventura, en cercanía, y en tantas otras cosas que podríamos recoger aquí, entre las que destacaríamos la paciencia con todos los que hemos tenido ocasión de trabajar en la Asociación con ella. También dificultades y momentos duros compartidos que hemos podido sacar adelante. 

Anuncia, gracias por la vida que has aportado a esta Asociación, que seguro encontrará Lucia, con la que podremos continuar la misión que nos encomienda San Pedro Poveda en estas tierras de Castilla y León. 

Y a Lucia darle una bienvenida agradecida, por querer acompañarnos en este momento, y esperanzada de que, con esa bendita paciencia necesaria con nosotros, podamos hacer juntos el camino. 

1 comentario:

  1. Lo que me sale espontáneo es decir GRACIAS!!!!. Esta tarea ha sido para mi una grata experiencia de trabajo compartido, de aprendizaje y búsqueda conjunta.
    Desde vosotros, los Acit, vivo una Institución mas grande, mas atractiva.
    Seguiremos en este proyecto de vida y esperanza.

    ResponderEliminar